Cursos
Regístrate
SE UN FACILITADOR

Si eres un profesional con experiencia y deseas compartir tus conocimientos, en IDEM te ofrecemos la oportunidad de generar un ingreso monetario extra, creando tus cursos bajo una plataforma que está basada en el aprendizaje por competencias.

En IDEM no enseñamos de la manera tradicional, lo hacemos desde un punto de vista más colaborativo e interactivo, de manera que podrás ofrecer contenido, material audiovisual, fuentes, experiencias y todo aquello que aporte en lo cognitivo, para luego desarrollar acciones que generen productos o resultados perceptibles de la mano por supuesto de tu guía o tutoría.

Es por ello que nuestro equipo y nuestra comunidad de facilitadores te ayudarán para que puedas crear tus cursos de manera estructurada, fácil y bajo una metodología que te permitirá enseñar y lograr desarrollar competencias en el individuo.

Como facilitador en IDEM podrás tener tus cursos con las siguientes ventajas:
- Alojamiento para tus archivos y material de consulta.
- Promoción a nuestra comunidad digital de los cursos.
- Asesoría de nuevas tendencias y herramientas que aportan al aprendizaje.
- Formar parte de una red que te permitirá, no sólo a enseñar, sino a conocer personas y ayudar a que se desarrollen ideas, proyectos y productos que aporten valor en el campo laboral.
- Ganar dinero cada vez que un estudiante compre tu curso.




Derechos reservados © 2018 IDEM
Contáctenos

info@soyidem.com

facebook
Acerca de IDEM

Quiénes Somos

Quiero ser Facilitador

Preguntas Frecuentes

Términos y Condiciones